Ya han pasado unos cuantos meses desde el inicio de la pandemia, estamos pasando algo histórico, espero que en tu hogar se encuentren bien tus seres queridos. La crisis por la que estamos pasando no es nada sencilla de explicar, así cómo existen escenarios no tan alentadores, también se abren las oportunidades “en la nueva realidad”
¿Alguna vez escuchaste una famosa frase de Winston Churchill que dice “No dejes que una buena crisis se desperdicie”? El Ex Ministro Británico la mencionó después de la Segunda Guerra Mundial, y es una frase bastante aplicable a la situación por el COVID-19. En tiempos de incertidumbre, debemos tomar las mejores decisiones para nuestro futuro y el de nuestra familia.
Si estás interesado en usar las crisis a tu favor, para cumplir el sueño de comprar una casa ó invertir tu capital en una inversión segura, estás en el mejor momento para hacerlo. Adquirir un crédito hipotecario con el Banco ó con la institución en la que estés cotizando e invertir en bienes raíces son decisiones sabias ante esta nueva realidad, la mejor manera de invertir seguro ante la crisis es hacerlo en Bienes Raíces.
Las tasas de interés han bajado con medida que ha avanzado el tiempo, a su vez los bancos están otorgando créditos que mejor se te acomoden a tasa de interés fija, instituciones gubernamentales cómo el FOVISSSTE están liberando más créditos para las y los trabajadores al servicio del Estado, por su parte en Infonavit están apoyando a las y los trabajadores con soluciones de pago a la medida. Hoy en día incluso puedes compartir un crédito hipotecario compartido con tu pareja, y en general, es algo que no se había visto hace tiempo en el mercado inmobiliario.
La decisión de invertir en Bienes Raíces requiere que tomes tiempo para pensar tu propia situación actual y será necesario que lo medites, ya que es una de las decisiones más importantes de la vida. Puede que ya lleves un tiempo trabajando al servicio del Estado y tengas un buen crédito para ser utilizado. Quizá seas dueño de negocio o profesionista y tengas tus ahorros guardados en el banco, no querrás que la inflación haga valer menos tu dinero. Puede ser que trabajes para una empresa y cumplas con los puntos en tu subcuenta o ya tengas un buen ahorro de las aportaciones de tu empresa. O si eres inversionista y estás buscando donde invertir en bienes raíces, ahora es el momento.
Sea cual sea tu caso, nos ponemos a tu disposición para apoyarte a tomar la mejor decisión si decides invertir.
Deja una respuesta